Ads Top

El Amor de Dios



Que significa el amor de Dios..?








Primero veamos como la Biblia, La Palabra de Dios, nos describe "el amor" y después veremos algunos ejemplos que se aplican a la Palabra de Dios. "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. (1 Corintios 13)

Esta es la descripción del amor de Dios. Así es Dios, y los Cristianos deberíamos aspirar a demostrar el amor de Dios así como nos dice en 1 Corintios 13. La mas grande expresión de amor se encuentra en (Juan 3:16) y (Romanos 5:8)

"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna." " Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros"

Podemos ver a través de estos versos, que el deseo mas grande de Dios es que nos unamos con el, en su hogar eterno: el cielo. El hizo posible este camino, pagando el precio por nuestros pecados. El nos ama, porque así lo decidió como un acto de su voluntad, su gran amor por la humanidad..."Mi corazón se conmueve dentro de mi, se inflama toda mi compasión" (Oseas 11:8)

El amor perdona. Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 19)



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.