Ads Top

Reflexiones








1) La Importancia del Perdón:

El Perdón es una expresión de amor. El perdón libera de ataduras que amargan el alma y enferman el cuerpo. Muchos de nuestros intentos de perdón fracasan pues confundimos esencialmente lo que es perdonar y nos resistimos ante la posibilidad de empequeñecer los eventos ocurridos u olvidados. El perdón no es olvido, no es olvidar lo que nos ocurrió. No significa excusar o justificar un determinado evento o mal comportamiento. No es aceptar lo ocurrido con resignación. No es negar el dolor. No es minimizar los eventos ocurridos. No significa que estés de acuerdo con lo que paso, ni lo apruebes. Perdonar no significa dejar de darle la razón a alguien que te lastimo. simplemente significa estar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo. pensamos que  perdonar es es hacernos íntimos amigos de nuestro agresor, por tal motivo, lo rechazamos. No implica nada de eso!! El perdón es ÚNICAMENTE PARA TI... y para nadie mas. No hay que esperar que la persona que nos agredió cambie o modifique su conducta, pues lo mas probable es que esta persona no cambie y es mas hasta se ponga peor!!
El Perdón se basa en la aceptación de lo que paso.
La falta de Perdón te ata a las personas desde el resentimiento.
Te encadena....pero el Perdón te hace Libre!!

El Perdón es una declaración que podemos y debemos realizar a diario. Muchas veces la persona mas importante a la que tienes que perdonar es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que esperabas.








 Seguid lo Bueno, Procurad lo Verdadero y puro.  


Todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio en esto mediten.
Filipenses 4:8

Vivimos en una sociedad, que muchas veces vive afanada con las cosa materiales. El tener muchas cosas materiales parece ser lo primordial en la vida de muchas personas. Pero se han olvidado que debemos pensar en todo lo justo y lo amable. Se afanan por tener dinero solo para gastarlo...Dios nos amonesta a pensar...Y por que??
Pues veamos porque...Dios nos dice en su palabra que debemos mantener nuestros pensamientos en todo lo que sea bueno. No afanarnos por nada, meditad siempre en Dios, que es fuente de toda verdad...justo , amable, puro...y seamos de la misma forma. No nos afanemos tanto por tantas cosas y escojamos la mejor parte...de mantener nuestros pensamientos en sus promesas, y el nos bendecirá...si piensas positivo, atraerás todo lo positivo.
Una persona que quiera ordenar su vida, primero debe ordenar sus pensamientos. Porque un pensamiento nublado, cargado de negatividad y cosas vanas, así mismo actuará...pero si dirigimos nuestros pensamientos en Dios, todo será mejor.
Vale la pena cambiar nuestro enfoque de nuestros pensamientos, no solo por el bienestar,  propio, sino por el de los demás... pensad en todo lo bueno,..amen y llegará en el nombre de Jesús.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.